ADVERTENCIA cuidados del pie: las puertas de ducha de vidrio puede explotar espontáneamente!

ADVERTENCIA cuidados del pie: las puertas de ducha de vidrio puede explotar espontáneamente! http://tinyurl.com/glass-warn

El enlace redirecciona a acortarse redtape.msnbc.com.

Al parecer, incluso de vidrio templado es susceptible de explotar de forma espontánea. Este autor es suerte de que no es un diabético, ya que su peor lesión cuando su puerta de la ducha se explotó a sus pies. Por supuesto, él tuvo que caminar sobre vidrio para escapar de los vidrios rotos en su bañera.

El artículo contiene fotografías, pero no mucha sangre.

Fabricantes de puertas ducha debe estar vendiendo plexiglás, vidrio de seguridad del automóvil de tipo, o de plástico cerrado de vidrio.

Gracias a http://translate.google.com de asistencia de traducción.

=o)

Pues, que te puedo contar. Esta experience me sucedio en el 2003, el an’o en que mi padre fallecio. Yo vivo en Estados Unidos, y mi papa en Puerto Rico. Recien habia llegado a Puerto Rico la noche antes, y en la man’ana me estba duchando. Cuando fui a abrir la puerta (era una de esas templadas, y de ‘fiber glass’), esta se descarrilo, restrallando contra el marco de aluminio… Y estallo en millares de pedacitos pequen’os que me cubireron y cortaron por todo el cuerpo. Uno de los pedacitos callo dentro de mi ojo… Y me dolia mucho. Con el grito, todo el mundo que estaba en mi casa queria venir dentro del ban’o, pero tuve que peliar con ellos para que no entraran, porque no queria que me vieran desnuda. Tuve que con cuidado, salir de la ducha, viendo a ver donde pisar, por todo el vidrio… Tirar una toalla sobre el suelo, y examinar mi ojo. Justo estaba el pedacito de cristal detras de mi ojo, y me lo enjuague en el lavamanos… entonces, el pedacito salio a la superficie del ojo… Y con mucho tacto lo pude sacar… SIN haberme hecho nada de dan’o en el ojo. Tuve una suerte tremenda, o la viegen estaba conmigo, una de las dos. lol Suerte que no fue a mi papa quien le sucedio, que ya estaba incapacitado por su diabetes y con necesidad de ayuda en el ban’o… Pero si que fue una experiencia muy fea, y de mucho miedo.

Asi estaba el vidrio por todos lados, igual al de las fotos… Igual me corte como el.

Espero que no resultaron heridos de gravedad.

La puerta que se rompió no podía ser de fibra de vidrio. Fibra de vidrio es fibrosa - tiene fibras de plástico. Era más probable de vidrio templado. Ejecute el artículo a través de translate.google.com, y verás la referencia.

Me pregunto si una hoja de plástico claro con reverso adhesivo en ambos lados del vidrio no mejoraría drásticamente la seguridad …?

La verdad no se… Lo que se es que en aquel momento mi papa me aseguro que las puertas estaban disen’adas de esa manera para minimizar peligro (si se rompe en mil pedacitos, y no en grandes pedazos, pues, hay menos probabilidades de heridas severas.)

Ya veo. Entonces debe haber sido como el cristal de seguridad del automóvil “,” que también es templado, por lo que es aún vulnerable a un impacto lateral. Lamentablemente, como usted se enteró, todavía no es seguro cuando se tiene que caminar sobre ella con los pies descalzos. = (

Hola Warren,
gracias por traducir el post a español. Te invito a nuestra comunidad hermana en español, EsTuDiabetes.com
Seria chevere si pudieras subir la discussion alla tambien. Gracias.